Posts

Showing posts from April, 2018

Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Hola compañeros! Les comparto la segunda actividad de la sesión 2 del propedéutico.   Esta lectura me pareció muy interesante, pues explica todas las ventajas y desventajas de ser un estudiante virtual, así como también compara el aprendizaje tradicional con el aprendizaje virtual. Se requiere de mucha disciplina, disposición y buena actitud para poder ser un estudiante en linea exitoso. Muchas veces, y sobre todo si úncamente estamos acostumbrados a la educación tradicional, podemos sentir que tenemos demasiada libertad y podemos caer en la procrastinación muy facilmente. Por ello, es importante recordarnos constantemente cuáles son nuestras metas y por qué decidimos emprender esta aventura de una licenciatura en linea.  En el tipo de aprendizaje virtual, el estudiante es el centro de la educación y el profesor únicamente apoya. Sin embargo, yo pienso que los profesores ayudan a llevar una estructura y un orden en los cursos así como a resolver dudas. Personalment...
Image
Hola compañeros, les comparto la nube de palabras de la segunda sesión de la unidad 1. La sesión 2 nos da a conocer  información básica  que todos los estudiantes que estamos en proceso de admisión para la UNADM debemos de poder dominar. En el artículo y los videos se mencionan los diferentes modelos que la institución ofrece, asi como su misión, visión y objetivo. 
Image
Pues les cuento que intenté entrar con Google Chrome al portal y me marca error, pero con mi telefono pude ingresar sin ningún problema y terminar de comentar en las presentaciones de mis compañeros. Todos son muy interesantes!
Image
Esta tarde también me presenté en el foro de discusión, pero antes de que pudiera responderles a dos de mis compañeros la página se congeló y me marcó error al intentar ingresar nuevamente. Intentaré hacerlo más tarde a ver si tengo suerte, si no levantaré mi ticket.  x
Image
Esta tarde edité mi perfil en el portal de la UNADM. 
Image
Nací y crecí en la CDMX, en mi otra vida fui estudiante de Derecho y pasante en un despacho de Propiedad Intelectual. Ahora soy mamá de tiempo completo de una preciosa niña con necesidades especiales. Toda mi vida gira en torno de terapias y visitas al doctor, sin embargo, siempre me ha gustado aprender de todo un poco. Me parece muy interesante la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, pues no importa en qué parte del mundo te ponga la vida, es una carrera útil. Actualmente vivimos en Michigan, EUA.  Elegí la UNADM por que me permite estar con mi hija y seguir con mis estudios al mismo tiempo.