Esta tarde también me presenté en el foro de discusión, pero antes de que pudiera responderles a dos de mis compañeros la página se congeló y me marcó error al intentar ingresar nuevamente. Intentaré hacerlo más tarde a ver si tengo suerte, si no levantaré mi ticket. 

x

Comments