Skip to main content
Nací y crecí en la CDMX, en mi otra vida fui estudiante de Derecho y pasante en un despacho de Propiedad Intelectual. Ahora soy mamá de tiempo completo de una preciosa niña con necesidades especiales. Toda mi vida gira en torno de terapias y visitas al doctor, sin embargo, siempre me ha gustado aprender de todo un poco. Me parece muy interesante la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, pues no importa en qué parte del mundo te ponga la vida, es una carrera útil. Actualmente vivimos en Michigan, EUA.
Elegí la UNADM por que me permite estar con mi hija y seguir con mis estudios al mismo tiempo.
Me da mucho gusto saber que te hayas animado a seguir estudiando y que mejor con la modalidad en linea que es mas accesible y así no descuidas a tu pequeña. Saludos!
ReplyDeleteTe dejo el link de mi blog para que lo visites
http://lau-santiago.blogspot.mx/